Hallan cuerpo envuelto en sacos y bolsas en San Carlos

No se sabe si es un hombre o mujer.

20 de Nov. 2023 | 6:11 pm

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmaron el hallazgo de un cuerpo que estaba enterrado en los alrededores de un río en Los Ángeles de La Fortuna de San Carlos, Alajuela.

De acuerdo con el OIJ, el cuerpo estaba desmembrado y envuelto en sacos y bolsas.

Tras recibir información confidencial sobre el cuerpo, se envió esta mañana un equipo especializado de patólogos, forenses, unidad de K9 y agentes a la escena.

Al llegar al sitio, se iniciaron las labores de excavación para extraer el cuerpo que se encontraba a 90 centímetros de profundidad.

El OIJ señaló que no se sabe con exactitud si se trata de un hombre o mujer. 

El cuerpo fue levantado y trasladado a la morgue judicial para que se le realice la autopsia para determinar la causa de muerte.

Los agentes del OIJ continuarán investigando el caso para esclarecer los hechos, así como ubicar a los sospechosos.

Comentarios
0 comentarios