Hallan cuerpo de hombre que había desaparecido en Zona Sur
Cruz Roja confirmó su fallecimiento.
La Cruz Roja Costarricense confirmó este viernes el hallazgo del cuerpo de un hombre adulto mayor que había desaparecido el miércoles en el sector de Playa Blanca, en Puerto Jiménez.
Mientras los cruzrojistas continuaron esta mañana con la búsqueda del hombre, alrededor de las 10:15 a.m. el personal encontró al hombre, a quien declararon sin vida en el sitio.
"Este viernes 2 de febrero el personal de la Cruz Roja Costarricense del Comité Auxiliar en Puerto Jiménez realiza trabajos de búsqueda de un adulto mayor reportado como desaparecido en el sector de Playa Blanca, propiamente en la zona de Puerto Jiménez", indicó Roger Núñez, Coordinador Operativo Regional de la Cruz Roja.
"Al ser las 10:15 a.m. se da por parte de nuestro personal la alerta de la ubicación de un cuerpo. Al llegar al abordaje del mismo, se confirma que es la persona reportada como desaparecida, lastimosamente sin signos vitales", añadió.
Después de que se confirmara el fallecimiento del adulto mayor, los agentes del Organismo de Investigación se hicieron cargo de la escena.
No se sabe con certeza la causa de su muerte.
