Hallan cuerpo de hombre a orilla de río en Tamarindo
Minutos después del mediodía se reportó el hallazgo de un cuerpo a la orilla de un río en Tamarindo de Santa Cruz, Guanacaste. El OIJ permanece en la escena realizando el levantamiento del cuerpo.
La Cruz Roja envió una ambulancia al sitio tras recibir el reporte. A su llegada, los paramédicos encontraron el cuerpo de un hombre boca abajo y en estado de descomposición. Horas después, agentes judiciales se presentaron para realizar el levantamiento.
Debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo, los investigadores no han podido determinar si presenta heridas de arma de fuego o de arma blanca. Por esa razón, continúan en el sitio recolectando indicios para esclarecer las causas de la muerte.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
¡Ya salió! Este es el premio mayor de la lotería de este domingo
Por Andrey Villegas19 jul 2026, 8:07 p. m.
Nacionales
Aparatoso choque deja un herido en Curridabat: carro quedó incrustado en agencia
Por Andrey Villegas19 jul 2026, 5:31 p. m.
Nacionales
Joven se negó a trabajar para banda de “Diablo” y lo mataron
Por Gustavo Martínez19 jul 2026, 3:46 p. m.
Nacionales
(Video) Susto en fiestas de Nicoya: Hombre corrió a tarima en medio concierto para huir de balacera
Por Andrey Villegas19 jul 2026, 9:23 a. m.
Nacionales
Reubicación de Coopesa llegará en 2028 y permitirá expansión del Juan Santamaría
Por Francisco Ruiz19 jul 2026, 2:07 a. m.

