Futura madrina de Keibril: “Le pedimos a la gente que no pierdan la fe”

12 de Abr. 2023 | 2:54 pm

(CRHoy.com).-Un altar con fotos y mensajes dedicados a Keibril sobresalen en una verdulería de Cervantes Abajo, donde quisieron rendir homenaje a la bebé desaparecida para hacer oraciones qué ayuden a encontrarla pronto.

Daniela Camacho contó a CRHoy.com qué la mamá de la bebé la había elegido a ella para que fuera la madrina en el bautizo católico qué estaba pronto a efectuarse.

"Ella escogió personas que quisieran mucho a la bebé, yo estuve muy cerca de ellas en todo momento y acepté ser su madrina, estábamos esperando que llegara el día", comentó.

Por su cariño a Keibril y la mamá, hizo el altar junto a un grupo de amigas que también tenían relación con las menores, entre ellas Melissa Leitón y Evelyn Chinchilla.

"Le pedimos a la gente que no pierda la fe, que sigan orando para pedir que ella esté bien, tenemos la fe de que así va a ser. Es algo bastante duro esto que está pasando porque no sabemos donde está la bebé, pero también pensamos en la mamá que debe estar sufriendo y todos queremos el bien para ellas", contó Camacho.

video-0-vnyvr

La joven contó que la sonrisa de la pequeña y el amor que le tenían las motivó a mostrarle ese sentimiento mediante este altar y mensajes.

"Nos sentimos identificadas con ellas, siempre la traían aquí y disfrutábamos de sus risas y con la mamá. Esto nace de querer hacer algo por ella, unir voces y a las personas para que juntos oremos por ellas", explicó.

video-1-oaas4j

Como mujeres mostraron el respaldo a las dos niñas, la madre desaparecida de 13 años y la bebé, sobre quienes recalcó qué son víctimas.

video-2-tdcyen