¡Fuerza Pública no baja la guardia y mantiene patrullajes!

24 de Nov. 2016 | 7:15 am

Desde las 4:00 a.m., la Fuerza Pública trabaja intensamente en el patrullaje de las zonas declaradas en alerta roja.

Juan José Andrade, viceministro de Seguridad Pública y director de la policía, compartió en su cuenta oficial de Twitter, unas fotografías en las que se ven las patrullas con personas en el cajón.

Desde el martes anterior, los diferentes cuerpos policiales y las entidades de emergencia, se han dedicado a evacuar a unas 4 mil personas ubicadas en las zonas de mayor riesgo.

El Presidente de la República, Luis Guillermo Solís, decretó asueto para los empleados públicos este jueves y viernes. El Mandatario llamó a la población a permanecer en sus casas mientras la emergencia pasa.

Banner Quiniela
Comentarios
1 comentario