¡Fuerza Pública no baja la guardia y mantiene patrullajes!
Desde las 4:00 a.m., la Fuerza Pública trabaja intensamente en el patrullaje de las zonas declaradas en alerta roja.
Juan José Andrade, viceministro de Seguridad Pública y director de la policía, compartió en su cuenta oficial de Twitter, unas fotografías en las que se ven las patrullas con personas en el cajón.
Desde el martes anterior, los diferentes cuerpos policiales y las entidades de emergencia, se han dedicado a evacuar a unas 4 mil personas ubicadas en las zonas de mayor riesgo.
El Presidente de la República, Luis Guillermo Solís, decretó asueto para los empleados públicos este jueves y viernes. El Mandatario llamó a la población a permanecer en sus casas mientras la emergencia pasa.
Comentarios
1 comentario
MÁS LEIDAS
Gobierno
Solo 7 de 260 pluses salariales se otorgan por desempeño de empleados
Por Luis Valverde21 dic 2018, 0:04 a. m.
Gobierno
Proyecto busca que nombramiento del Defensor sea por 6 años
Por Alexánder Ramírez5 jul 2022, 5:32 a. m.
Gobierno
¡Fuerza Pública no baja la guardia y mantiene patrullajes!
Por Joselyne Ugarte24 nov 2016, 7:15 a. m.
Gobierno
Así es como el Sindicato y el movimiento “Ya No Más Recope” ven la apertura del monopolio
Por Pablo Rojas6 feb 2017, 0:01 a. m.
Gobierno
Diputados fustigan a Abelino Esquivel por comentario racista
Por Alexánder Ramírez13 feb 2017, 6:07 p. m.



