Fuertes vientos se percibirán en centro y norte del país
Lloverá poco en algunas regiones.
(CRHoy.com) Para este viernes 2 de diciembre se prevé que se mantengan las condiciones ventosas, tan características del mes de diciembre.
Así lo estiman los expertos del Instituto Meteorológico Nacional (IMN) quienes indicaron que se espera que continúe el viento acelerado con ráfagas que se estarán percibiendo al centro y norte del país, además de las cordilleras.
Se presentan una atmósfera con un bajo contenido de humedad, por lo que se tendrán pocas precipitaciones en la mayor parte del país.
Pese a lo anterior, se prevén lluvias aisladas durante las primeras horas de la mañana en las regiones del Caribe, mientras que por la tarde se anticipan chubascos aislados con posible tormenta en zonas montañosas del Pacífico Central y Sur.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Clima
¡Ahora sí! Según el IMN, a partir hoy inicia el clima navideño
Por Yaslin Cabezas1 dic 2019, 9:34 a. m.
Clima
IMN: Este viernes será ventoso
Por Ingrid Hidalgo1 mar 2024, 7:14 a. m.
Clima
Prevén mañana bochornosa y tarde con lluvias este miércoles
Por Yaslin Cabezas7 sept 2022, 5:20 a. m.
Clima
Vientos, nubosidad y lluvias predominarán este viernes
Por Yaslin Cabezas18 nov 2022, 5:31 a. m.
