Fotos y video: Lujosas casas se derrumban en pendiente de playa en Garabito
(CRHoy.com).-Varias lujosas casas cayeron a un guindo en el cantón de Garabito, provincia de Puntarenas.
El deslizamiento ocurrió en el sector del condominio Leonamar, en las inmediaciones del hotel Punta Leona, aunque este centro de recreo no sufrió afectación y no se encuentra en la zona del desastre.
Una fuente del sector de emergencias confirmó a CRHoy.com que el incidente inició desde la madrugada del miércoles, pero no fue sino hasta este jueves cuando trascendieron impresionantes imágenes en fotos y video que muestran la magnitud de los daños, donde las viviendas cayeron al vacío junto al mar.
La Comisión Nacional de Emergencias (CNE), no tienen reporte del deslizamiento. Tampoco la Cruz Roja ni el Cuerpo de Bomberos atendieron la situación, por la cual hasta el momento no se reportan víctimas, pero sí cuantiosos daños materiales en las edificaciones.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Estudiante desaparecida fue ubicada en instalaciones de la UCR y está en el hospital
Por Rebeca Ballestero10 may 2026, 9:11 p. m.
Nacionales
Estudiante de la UCR está desaparecida tras subirse en bus
Por Rebeca Ballestero10 may 2026, 10:44 a. m.
Nacionales
Hallan con vida a estudiante de la UCR desaparecida en Aserrí
Por Rebeca Ballestero10 may 2026, 8:38 p. m.
Nacionales
Sicarios disparan 15 veces frente a bar y dejan un muerto y un herido
Por Rebeca Ballestero10 may 2026, 9:20 a. m.
Nacionales
Estas son las combinaciones ganadoras de la lotería de este domingo
Por Alexánder Ramírez10 may 2026, 8:36 p. m.














