(FOTOS) Ni se arrime: Caos en Circunvalación por cierre en Parque de la Paz
Un camión de carga botó el cableado.
El paso por el Parque de la Paz en Circunvalación amaneció cerrado después de que un camión de carga botara el cableado tensor del puente peatonal a la calle la noche del lunes.
Debido a ello, se genera un gran caos vial en la zona y calles aledañas, que los conductores tuvieron que usar como rutas alternas.
Las autoridades de emergencia informaron que alrededor de las 7 p.m. del 1 de enero un camión de carga chocó contra el puente peatonal de Circunvalación y botó el cableado a la calle.
Por eso, se tuvo que cerrar la vía para volver a poner los cables en su lugar. El personal del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) y del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) llegaron al sitio anoche para las respectivas labores.
Afortunadamente, el incidente no dejó personas heridas. No obstante, provocó una gran presa esta mañana en la zona.
Se recomienda a los conductores que mantengan la paciencia o buscar rutas alternas.
Sin embargo, si busca desviarse de la rotonda de la Y Griega, tome en cuenta que hay un tráiler varado, por lo que la situación está igual de complicada para transitar.






