(FOTOS) Hombre murió tras caer a río en Guararí
Cuerpo fue entregado al Organismo de Investigación Judicial (OIJ)
(CRHoy.com).-Un hombre murió este lunes 10 de julio, tras caer a un río en Heredia, confirmó el departamento de prensa de la Cruz Roja Costarricense.
Cristian Quesada, Coordinador Operativo Regional en Heredia, indicó a través de un video que el hecho ocurrió en el sector de Guararí, luego de que entrara a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, el reporte de la caída de la víctima al río.
"La Cruz Roja Costarricense moviliza, el lugar una unidad de soporte básico un vehículo de rescate y uno operativo, en el lugar realizamos un descenso y accedamos al paciente. Se determina que el mismo no cuenta con signos vitales", indicó Quesada.
Tras esto, los rescatistas realizaron de forma segura la extracción del cuerpo, que fue entregado al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para que se realice la respectiva investigación.





