Fotos: Detienen a mujer que mordió a policías afuera del Estadio Nacional
Oficiales de la Fuerza Pública detuvieron a una activista que se encontraba afuera del Estadio Nacional protestando a favor de Palestina. Cuando la mujer estaba siendo abordada, mordió a dos policías.
Marlon Cubillo, director de la Fuerza Pública, indicó que la detención se dio tras una alerta de ciudadanos, pasado el mediodía.
La mujer será procesada por resistencia agravada. "Será remitida a Flagrancia a las 2:00 p. m.", confirmó el jefe policial.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Detienen al “Tiquito” Vásquez tras hallazgo de droga y dinero en carro
Por Johan Rojas7 jun 2026, 4:43 p. m.
Nacionales
Fracasa asamblea del PPSO por falta de cuórum
Por Gustavo Martínez7 jun 2026, 2:44 p. m.
Nacionales
Papá e hijo asesinados a balazos desde la puerta de la casa
Por Johan Rojas7 jun 2026, 9:45 a. m.
Nacionales
Policías que se dirigían a atender incidente descubren cuerpo baleado
Por Gustavo Martínez7 jun 2026, 11:15 a. m.
Nacionales
Sala IV ordena eliminar restricciones horarias a padres de bebé internada
Por Daniel Córdoba7 jun 2026, 6:10 a. m.







