(FOTOS) Chofer metió autobús en bulevar de la Avenida Central
Conductor recibió una multa de ₡112 mil
Durante la mañana de este jueves 31 de octubre, el chofer de un autobús decidió meter el vehículo en medio bulevar de la Avenida Central, San José.
La policía municipal tuvo que detener al conductor por poner en peligro la vida de los transeúntes. Además, recibió una multa de ₡112 mil.
En las primeras horas de este mañana, la capital presentó colapso vial por manifestaciones sindicales y el choque del tren.
Los oficiales indicaron que también observaron a otros pilotos intentar transitar por vías peatonales.
Comentarios
1 comentario
MÁS LEIDAS
Nacionales
Casas entregadas por Chaves en Puntarenas siguen inhabitables un mes y medio después
Por Gustavo Martínez12 jun 2026, 1:03 a. m.
Nacionales
Exdiputada que votó contra levantar inmunidad a Chaves consigue puesto en el Gobierno
Por Carlos Mora12 jun 2026, 0:14 p. m.
Nacionales
Suspenden a docente detenida por abuso sexual en Heredia
Por Andrey Villegas12 jun 2026, 9:02 a. m.
Nacionales
Identifican a mujer asesinada a puñaladas dentro de casa en Bagaces
Por Daniel Córdoba12 jun 2026, 7:54 a. m.
Nacionales
Carro de Presidencia choca en Orotina durante gira de Laura Fernández
Por Carlos Mora12 jun 2026, 11:38 a. m.



