Finalizan por hoy búsqueda de adulto mayor extraviado en Grecia

SE PERDIÓ DESDE EL PASADO DOMINGO 5 DE MAYO.

7 de May. 2024 | 6:24 pm

FOTO: (Fines Ilustrativos)

La Cruz Roja Costarricense (CRC) informó que por el día de hoy ha finalizado la búsqueda de Guido Antonio Páez Sibaja de 72 años, quien es vecino de Grecia, está desaparecido desde el pasado domingo 5 de mayo.

CRC, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y la Brigada de Búsqueda y Rescate PZ, participan de un amplio operativo para hallar a este adulto mayor, la búsqueda se realiza en cañales, ríos, canales, cafetales y montañas de la zona.

"Después de más de 17 horas, se finalizan las labores de búsqueda de un hombre reportado como desaparecido. La benemérita ha puesto varias unidades y drones, para poder dar con el paradero", comentó Ricardo Arias, vocero de la Cruz Roja.

El adulto mayor desapareció mientras realizaba ejercicio en Grecia de Alajuela, según comentó su nuera en conversación con CRHoy.com, el hombre cuenta con una buena condición física.

"Se ve en las cámaras donde él como que pone el tiempo en el reloj y empieza a trotar, pero lo hace en una zona donde es la primera vez que sale a ese lugar. Son unos senderos bastante conocidos acá y son realmente peligrosos. Según las cámaras del condominio, salió como a las 6:30 a.m., pero ya después no regreso", comentó la allegada.

Este caso se encuentra en investigación en la delegación regional de San Ramón, cualquier información que pueda brindar, puede comunicarse al teléfono 800-8000-645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.

Comentarios
0 comentarios