Exfuncionario irá a juicio por usar carro municipal para vender droga

Hombre de apellidos Carranza Cabezas fe aprehendido cuando tenía 28 años.

3 de Ago. 2024 | 4:18 pm

Un exempleado de la municipalidad de Naranjo deberá afrontar un juicio por, aparentemente, utilizar un carro de este gobierno local para vender droga.

Este proceso se llevará a cabo entre jueves y viernes de la próxima semana, es decir, 8 y 9 de agosto en los Tribunales de Grecia.

La información detallada por el Poder Judicial apunta que el sospechoso es acusado por los delitos de venta de droga y peculado.

Además, también precisan que utilizaba un vehículo del gobierno local para vender marihuana en las cercanías del Instituto Nacional de Seguros y en el sector del Cerro Espíritu Santo.

Estos detalles los consiguieron tras más de un año de investigación, puesto que la aprehensión de este hombre se dio en diciembre de 2022 y durante todo este tiempo tuvo que cumplir con medidas cautelares en lo que se formalizaba la acusación.

Comentarios
1 comentario