Esta tarde lloverá fuerte en el Pacífico y el Valle Central
AGUACEROS PODRÍAN ESTAR ACOMPAÑADOS DE TORMENTA ELÉCTRICA, ALERTA EL IMN

(Imagen con fines ilustrativos).
Las lluvias disminuyen en el Caribe y la Zona Norte, mientras se espera que aumenten esta tarde en el Pacífico y el Valle Central, según el pronóstico del Instituto Meteorológico Nacional (IMN) para este sábado 28 de julio.
En las primeras horas de la mañana, informó el instituto, se registrarán lluvias aisladas en el Caribe y la Zona Norte, sectores que hasta hace algunas horas se mantenía bajo alerta por las inundaciones y deslizamientos ocurridos en los últimos días.
Para la tarde, se pronostican fuertes aguaceros con tormenta en la mayor parte del Pacífico, y al oeste y centro del Valle Central.
Las temperaturas más altas se percibirían en el Pacífico Norte, donde en sitios como Liberia o Puntarenas podrían registrarse hasta 33.9 grados. Por el contrario, las más bajas en Cartago, Heredia y San José, con mínimos de 17.3 grados.