Española que se accidentó haciendo canyoning en Turrialba ya fue trasladada a su país
Se encuentra en buen estado de salud.

Isabel, la mujer española que sufrió un accidente en las faldas del volcán Turrialba ya salió del país.
Después del accidente, ella estuvo internada y bajo vigilancia en el hospital San Rafael de Alajuela. De acuerdo con Karen Rodríguez, directora de este centro médico, Isabel está "en excelente estado" de salud y en proceso de recuperación.
Ella fue trasladada a su país y continúa bajo vigilancia en un hospital español.
La mujer, de 39 años, se encontraba practicando "canyoning" (barranquismo, descenso por pendientes montañosas o boscosas) con otras personas cuando ocurrió el accidente.
Isabel cayó en uno de los cañones de la quebrada La Palma, en las faldas del volcán. Por la complejidad del terreno, debió permanecer 2 noches a la intemperie, a la espera de que fuera rescatada por parte de las autoridades.