“Enamorado y apasionado”: Así recuerda familia a DJ asesinado en Sarapiquí

Joven era DJ desde que tenía 17 años

7 de Jul. 2023 | 9:53 am

(CRHoy.com) Jonathan Lara, el joven que falleció tras sufrir heridas ocasionadas por arma de fuego mientras se encontraba dentro de un reconocido bar en Sarapiquí, será recordado por sus seres queridos y amigos como una persona enamorada y apasionada por la música. 

El joven de 32 años se dedicaba a animar eventos especiales y era muy reconocido en la comunidad bajo el nombre de "DJChino".

"A él le encantaba todo lo que era música, él era DJ desde que tenía 17 años y es de los veteranos acá y él es seguro, todo gira alrededor de su máquina, sus mixer.

La gente lo conoce, sabe que no tenía problemas con nadie, lo que sí tenía es que era muy enamorado", mencionó Katherine Peraza, hermana, a este medio.

Además, detallan que Lara, era una persona muy amable y servicial e incluso tenía proyectos personales con el fin de animar eventos y con ello el disfrute de su pueblo. 

Todo quien lo conocía, sabía que le era una persona amable y respetuoso. Él era que tenía que ayudar a todo el mundo (…)

Lo principal y lo que le apasionaba era la música. Él tenía tantos proyectos, que a mí me duele porque estaba con un proyecto de unos toldos, quería poner a bailar a la gente.

¡Ay Dios mío! Poner el ambiente. Todavía él vino contando ayer, porque vivía conmigo, el proyecto que tenía era eso que quería ganar esos toldos, agregó su familiar.

En la central de monitoreo de la Cruz Roja, ante la consulta de este medio, indicaron que los hechos se reportaron a eso de las 11:42 p. m. de ayer, cuando Lara se encontraba animando como DJ en el local.

El joven sufrió heridas ocasionadas por impacto de bala en su cabeza y tórax que le causaron la muerte en el sitio.

La familia está pidiendo la colaboración de las personas para recaudar fondos y así cubrir con los gastos funerarios, ya que no cuentan con los recursos necesarios.

En caso de que usted quiera colaborar con esta familia, puede hacerlo a través del sinpe móvil: 6271-2021, a nombre del hermano, Kendall Chacón.

Comentarios
0 comentarios