En hora y media, 2 hombres resultaron heridos por armas en San José de la Montaña
En menos de una hora y media, 2 hombres resultaron heridos con armas en el sector de San José de la Montaña, en Heredia, la noche de ayer viernes 01 de diciembre.
Johnny Zamora, supervisor de la Cruz Roja, indicó ante la consulta de este medio que los hechos se dieron entre las 10:09 p. m. y las 11: 25 p. m. de anoche.
La primera víctima se trata de un hombre de 38 años, quien sufrió una importante herida por objeto punzocortante en su espalda, esto mientras se encontraba frente a la iglesia católica de la localidad.
Por su parte, el otro caso ocurrió frente al parque, cuando un hombre de 35 años sufrió heridas ocasionadas por arma de fuego en sus extremidades inferiores.
Ambos tuvieron que ser trasladados en ambulancia al hospital San Vicente de Paul en Heredia para su atención inmediata, ya que se encontraban en condición crítica.
