Emergencias no cesan: Bomberos rescatan a 22 personas producto de deslizamientos
Benemérita trabaja en desbordamiento de ríos y deslizamientos

Emergencias no cesan: Bomberos rescata a 22 personas producto de deslizamientos
El Cuerpo de Bomberos también atiende las emergencias por aguaceros, esta noche.
Según explicaron, la Benemérita ha rescatado a 22 personas producto de diferentes incidentes.
"Desde las 6 de esta tarde, hemos trabajado en la atención de múltiples incidentes relacionados con el desbordamiento de ríos, así como deslizamientos, en la Zona Norte del país. El distrito más afectado es La Fortuna, donde el Cuerpo de Bomberos ha trabajado en el rescate de 22 personas", explicaron en el departamento de prensa de la institución.
En Bomberos mencionaron, además, que durante el recorrido han encontrado calles cerradas producto de caída de árboles, deslizamientos, barro y piedras, especialmente sobre la vía que comunica Tapón de La Fortuna con Tilarán.
Agregaron que se reportan el cierre de la carretera entre Florencia y Ciudad Quesada.
La Cruz Roja Costarricense informó a las 7:00 p.m. que 60 personas quedaron aisladas por derrumbes en la Fortuna de San Carlos.


