Dota: Mantienen búsqueda de turistas que cayeron a catarata

10 de Ago. 2022 | 6:39 am

(CRHoy.com) Las autoridades de rescate mantienen la búsqueda de dos turistas, quienes desaparecieron tras caer a una catarata, la tarde de este martes en Providencia de Dota.

Montserrat Quirós, supervisora de la Cruz Roja, informó que las labores se retomaron a tempranas horas de este miércoles, en la catarata El Pocerón, ubicada 2 kilómetros al sur en Barrio La Piedra.

Pasadas las 2:00 p.m. se recibió una alerta por medio del Servicio de Emergencias 9-1-1 donde indicaban que varias personas habían caído a la catarata.

En el sitio se logró el rescate de un hombre, quien no sufrió heridas. Sin embargo, dos mujeres estadounidenses continúan desaparecidas, de acuerdo con Mauricio Mendoza, Coordinador Operativo Nacional.

Banner Quiniela CR Hoy
Comentarios
0 comentarios