Dos personas fueron asesinadas a balazos anoche

13 de Sep. 2022 | 6:02 am

(CRHoy.com) Dos personas fueron asesinadas a balazos, la noche de este lunes en San José. 

Alexander Morales, supervisor de la Cruz Roja, indicó que el primer incidente se reportó minutos antes de las 10:00 p.m. en plaza González Víquez, en las cercanías del restaurante Meilyn. Un hombre recibió un balazo en el tórax y falleció en la escena.

El segundo caso ocurrió a eso de las 10:15 p.m. en Goicoechea, donde un hombre de 28 años recibió múltiples balazos en diferentes partes el cuerpo. Él fue declarado fallecido en la escena.

Ambos casos quedaron a cargo de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes deberán esclarecer lo sucedido.

Banner Quiniela
Comentarios
0 comentarios