Dos hermanos mueren tras balacera dentro de bar en Alajuelita

Cruz Roja reportó otras 2 personas heridas

7 de Jul. 2024 | 8:33 am

Dos hermanos murieron en una balacera que ocurrió la noche del sábado dentro de un bar ubicado en San Josecito de Alajuelita.

Además, otras 2 personas resultaron heridas dentro del establecimiento, según reportó la Cruz Roja Costarricense.

El incidente fue reportado alrededor de las 11:48 p.m. y se enviaron unidades al sitio para atender a los heridos.

Sin embargo, debido a las heridas, los cruzrojistas confirmaron que los dos hombres no tenían signos vitales en el lugar. Se trata de unos sujetos de apellido Vargas, de 22 y 25 años. 

En el tiroteo también resultó herida la mamá de los hombres, quien fue llevada junto a otro hombre herido al hospital San Juan de Dios.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron a la escena y realizaron las pesquisas. Ellos trasladaron los cuerpos a la Morgue Judicial para que les hicieran la autopsia.

De momento se desconoce el motivo de la balacera.

Las autoridades abrieron una investigación para determinar las circunstancias del doble homicidio.

Banner Quiniela
Comentarios
0 comentarios