Dictan tres meses de prisión preventiva a sospechoso de disparar a mujer en Puntarenas

El 26 de julio el Ministerio Público ordenó la captura del sujeto

13 de Ago. 2024 | 3:47 pm

Imagen con fines ilustrativos.

Un hombre identificado con los apellidos Avilés Sancho deberá cumplir tres meses de prisión preventiva como sospechoso de cometer el delito de tentativa de homicidio en perjuicio de una mujer de apellidos Cruz Cordero.

Presuntamente el sospechoso abordó a la víctima y le disparó en al menos dos ocasiones en la cabeza y el dorso.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de julio en Fray Casiano de Puntarenas. La mujer fue trasladada a un centro hospitalario por las heridas.

La petición fue acogida por el Juzgado Penal de Puntarenas, tras la solicitud de la Fiscalía Adjunta de Puntarenas.

Durante un allanamiento del 26 de julio, el Ministerio Público solicitó la detención del imputado y el decomiso de municiones y teléfonos celulares.

El caso continúa en investigación bajo el número de expediente 24-001597-0061-PE.

Comentarios
0 comentarios