Detienen a sujeto vinculado con decomiso de 500 kilos de droga
Esta operación tiene como saldo a una persona detenida de apellidos Peralta Gómez.
(CRHoy.com). Autoridades detuvieron anoche a un sujeto, de apellidos Peralta Gómez, aparentemente vinculado con un decomiso de 500 kilos de droga decomisados en el puerto de APM Terminals.
El destino de la droga, según lo que indicó el Ministerio de Seguridad (MSP), era específicamente Róterdam en Países Bajos, donde este año se encontró media tonelada de droga proveniente de Costa Rica, que salió también del puerto de Moín, en Limón.
El ministro de Seguridad Pública, Mario Zamora Cordero, dijo que la investigación está en proceso.
Aunque se consultó, las autoridades no indicaron si el detenido era funcionario del puerto, transportista o sus condiciones pero informaron que ya fue puesto a las órdenes del Ministerio Público. Del detenido solo se saben sus apellidos y que es de la zona de Limón.
Las autoridades no dieron más detalles sobre el caso por estar abierta la investigación.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Exesposo de víctima de femicidio asegura que aún la amaba pese al divorcio: “Ella era mi alma, mi vida y mi corazón”
Por Rebeca Ballestero10 mar 2026, 2:15 p. m.
Nacionales
“El 1”, líder del caso Estrategia, habría usado a mamá, hermanos e hijo para lavar ₡4.500 millones
Por Carlos Castro10 mar 2026, 11:43 a. m.
Nacionales
(Fotos) Villa Lagarto en Santa Cruz: OIJ hará avalúo de la casa de playa de alias “El 1”
Por Álvaro Sánchez10 mar 2026, 11:48 a. m.
Nacionales
Viajes de 147 funcionarios del Congreso a China costaron ¢165 millones en permisos
Por Gustavo Martínez10 mar 2026, 2:43 p. m.
Nacionales
Estas son las combinaciones ganadoras de los chances
Por Daniel Córdoba10 mar 2026, 8:01 p. m.
