Logo

Detienen a sujeto con orden de captura por abusar de menor

Debe descontar 4 años de prisión.

Por Yaslin Cabezas | 29 de Ago. 2023 | 2:10 pm

(CRHoy.com) Las autoridades judiciales detuvieron este lunes a un sujeto, con una orden de captura activa por un delito de abuso sexual contra menor de edad.

Según el informe de la Sección de Capturas y Presentaciones del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), se trata de un hombre de 38 años de apellidos Víquez Serrano.

De acuerdo con el reporte de los agentes judiciales, la orden de captura fue girada contra este sujeto por el Tribunal Penal del II Circuito Judicial de San José el 20 de junio del 2023, ya que debe descontar una pena de cuatro años de prisión por el delito de Abuso Sexual contra Persona Menor de Edad e Incapaz.

Los agentes judiciales realizaron diversas diligencias de investigación, logrando detener a este hombre a eso de las 9:50 a.m., de este lunes 28 de agosto en Curridabat.

Comentarios
0 comentarios