Detienen a sospechoso por venta de drogas en San Carlos

Al sujeto de 21 años de edad se le allanó una vivienda

24 de Jul. 2024 | 9:14 pm

La mañana de este miércoles 24 de julio se detuvo a un sujeto de apellido Sibaja como sospechoso del delito de Infracción a la Ley de Psicotrópicos. El operativo fue llevado a cabo en el barrio San Luis de Quesada en San Carlos por agentes de la delegación regional de San Carlos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El informe preliminar del OIJ indica que a principios de julio del presente año se recibió información confidencial  referente a que un masculino se estaba dedicando a la comercialización de estupefacientes desde su casa.

Los agentes judiciales llevaron a cabo una investigación para individualizar al hombre y corroborar el delito. En el registro del inmueble se logró la detención del sospechoso, se ubicaron varias dosis de aparente droga tipo crack y dinero en efectivo.

El detenido fue remitido al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Comentarios
0 comentarios