Detienen a sospechoso de disparar contra camionero en San Carlos

EL DETENIDO QUEDÓ A LAS ÓRDENES DEL MINISTERIO PÚBLICO.

6 de May. 2024 | 2:46 pm

FOTO: (Cortesía)

Los agentes judiciales destacados en la delegación regional de San Carlos del Organismo de Investigación (OIJ) detuvieron a un hombre de apellido Bolaños, de 41 años, como sospechosos de agresión calificada.

De acuerdo con el informe preliminar, a este hombre se le vincula con una causa en investigación ocurrida el domingo 5 de mayo de 2024 en horas de la madrugada, cuando en apariencia el sospechoso habría disparado contra el conductor de un camión por las inmediaciones del Hospital de San Carlos.

Luego de una intervención realizada por los agentes del OIJ de San Carlos, se pudo identificar y relacionar al hombre con este hecho, es por esto que el Ministerio Público para realizar un allanamiento a la vivienda localizada en San Antonio de Quesada, San Carlos de Alajuela.

A eso de las 8:00 a.m. del domingo 5 de mayo se procedió con la acción operativa que culminó con la detención del sospechoso y durante el registro de la casa de habitación de este, se logró el decomiso de varias armas de fuego, como dos fusiles de asalto y una pistola.

Finalmente, el detenido quedó a las órdenes del Ministerio Público, para el proceso correspondiente.

Comentarios
0 comentarios