Detienen a presuntos vendedores de droga en Liberia
Oficiales decomisaron marihuana, crack y cocaína
Los oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD) efectuaron la detención de 2 presuntos vendedores de droga tras un operativo llevado a cabo en Liberia, Guanacaste.
En apariencia, los sujetos de apellido Alvarado y Centeno, respectivamente, se dedicaban a la presunta comercialización de droga en el Barrio Corazón de Jesús en Liberia, a la vista y paciencia de niños, padres y madres de familia.
Ambos sujetos cuenta con amplio expediente de antecedentes policiales por delitos relacionados con venta de droga, agresiones, hurto agravado y robo con violencia, así como incumplimiento de medidas de protección.
"A los dos hombres se les decomisó marihuana, cocaína y crack en dosis de distintas presentaciones dispuestas para la venta, así como una importante cantidad de dinero tanto en dólares y colones, el cual, se presume, fue obtenido producto del ilícito negocio", indicó la oficina de prensa del ministerio de Seguridad Pública.
La cartera de Seguridad Pública hace un llamado a la población de que en caso de tener información relacionada con delitos, entre ellos la venta y distribución de droga, puede brindarla a través de la línea confidencial 1-1-7-6 de manera gratuita.