Detienen a hombre que contaba con orden de captura por seducción a menores

EL DETENIDO QUEDÓ A LA ORDEN DEL DESPACHO JUDICIAL QUE LO REQUERÍA.

6 de May. 2024 | 3:23 pm

FOTO: (Cortesía OIJ)

La mañana de este lunes 6 de mayo, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la sección en la sección de capturas y presentaciones, detuvieron a un hombre de 39 años, de apellido Barboza, quien contaba con una orden de captura activa.

De acuerdo con el reporte emitido por los investigadores judiciales, esta orden de captura fue girada por el Tribunal Penal del Primer Circuito Judicial de San José, el pasado 12 de abril del 2024, ya que el hombre debe descontar una pena de ocho años por el delito de seducción o encuentro con menores por medios electrónicos.

Luego de que se realizara la investigación, los agentes judiciales de capturas lograron la detención de este hombre a eso de las 10:10 a.m. de este lunes en vía pública, en Ciudad Colón, San José.

El detenido quedó a la orden del despacho judicial que lo requería, para lo correspondiente.

Comentarios
0 comentarios