Detienen a cuatro sospechosos de cometer homicidio en San José

Suceso ocurrió a finales de diciembre de 2022.

24 de Abr. 2024 | 8:09 am

Cuatro hombres fueron detenidos la mañana de este miércoles como sospechosos de cometer un homicidio a plena luz del día en el centro de San José.

Según detalló el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la aprehensión fue conseguida tras una serie de allanamientos que efectuaron en distintas partes del país.

El gran despliegue de agentes judiciales se debe a que los aparentes responsables de este homicidio fueron rastreados hasta zonas como Siquirres, Puriscal y Pavas.

Ante esto, el OIJ de San José realizó este jueves un total de cuatro allanamientos simultáneos para dar con los sospechosos de cometer este delito.

Cada uno de los despliegues policiales se dio con el objetivo de aprehender a los cuatro aparentes responsables de darle muerte a un hombre de apellido Orozco.

Tras los esfuerzos hechos por el OIJ, lograron dar con los cuatro hombres que se encontraban rastreando y a quienes se les atribuye el homicidio ocurrido el 26 de diciembre del año 2022.

La información compartida por las autoridades señala que el asesinato estaría relacionado con un ajuste de cuentas por rencillas personales.

Comentarios
0 comentarios