Detienen a 2 personas por venta de droga en Nicoya

Se decomisó un aproximado a 140 dosis de droga

8 de Ago. 2024 | 1:02 pm

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial realizaron dos allanamientos esta mañana en unas casas ubicadas en el barrio San Martín de Nicoya, Guanacaste.

Los allanamientos se realizaron como parte de una investigación de una presunta venta de droga que se estaba realizando en la zona.

En el operativo se detuvo a dos personas, un hombre de apellido Zúñiga de 35 años y una mujer de apellido Ramírez de 54 años.

El OIJ indicó que la investigación del delito de Infracción a la Ley de Psicotrópicos inició hace aproximadamente un mes después de que los agentes recibieran información confidencial sobre unas personas que se dedicaban a la venta de droga tipo crack.

Además de la detención de los sospechosos, los agentes decomisaron un aproximado a 140 dosis de droga, así como ₡245.000 en efectivo.

Los detenidos fueron puestos bajo las órdenes del Ministerio Público para que se les determine su situación jurídica.

 

Comentarios
0 comentarios