Designan a Alexei Carrillo como ministro interino de Salud

8 de Feb. 2023 | 6:04 pm

(CRHoy.com).- Tras la salida de Joselyn Chacón anoche como Ministra de Salud, el presidente de la República Rodrigo Chaves Robles designó al viceministro Alexei Carrillo Villegas como el nuevo ministro a.i. de la cartera, así lo confirmó Casa Presidencial ante la consulta de CRHoy.com.

"Confirmamos que el Dr. Alexei Carrillo, fue designado como Ministro a.i. de Salud", confirmó Presidencia a este medio.

Esta designación rige a partir de este miércoles 8 de febrero. 

Sin embargo, hasta las 6 p.m. ni Casa Presidencial ni el Ministerio de Salud habían hecho ningún anuncio oficial.

Durante la conferencia de prensa de este miércoles, el mandatario dijo que iniciaría con la búsqueda del reemplazo de Chacón.

Carrillo Villegas es médico especialista en cuidados paliativos y gerencia de la salud con énfasis en calidad, además posee estudios en salud digital y transformación digital. Cuenta con experiencia en salud pública y práctica médica privada, así como en docencia.

Además, ha asumido el papel de la exjerarca cuando ella estuvo fuera por algunas situaciones, entre estas tras solicitar permiso sin goce por la muerte de su mamá el pasado 1 de enero del 2023.

Banner Quiniela
Comentarios
0 comentarios