Logo

Desamparados y San Ramón inundados tras paso de onda tropical #30

Lluvias continuarán en las próximas horas

Por Andrey Villegas | 22 de Ago. 2023 | 6:12 pm

(CRHoy.com).-La Comisión Nacional de Emergencias (CNE) detalló que durante la tarde de este martes 22 de agosto, se han atendido 10 eventos por desbordamiento de alcantarillas en distintos puntos del país.

Según el reporte que fue enviado hace pocos minutos a través de la oficina de prensa, los incidentes se registraron en los cantones de Desamparados y San Ramón (4), Curridabat y Coronado (1).

Adicionalmente, la CNE detalló que en el sector de Mata Plátano de Goicoechea, se reportó un derrumbe sobre una vivienda, pero no se dio más detalles del hecho.

Por otra parte, el Instituto Meteorológico Nacional (IMN) detalló que para lo que resta de la tarde y noche se espera que continúe la actividad lluviosa, principalmente en Guanacaste (especialmente en los alrededores del Golfo de Nicoya y valle del Tempisque), Zona Norte (en particular sectores fronterizos), montañas de Caribe Norte y de manera más aislada en el Pacífico Sur y montañas del Caribe Sur.

Mientras que en el resto del país se prevé cielo mayormente nublado con lluvias ocasionales.

Comentarios
0 comentarios