De 6 balazos, así mataron a joven frente a escuela en Siquirres

2 mujeres heridas.

19 de Feb. 2024 | 4:36 pm

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que el fallecido en la balacera frente a una escuela en Siquirres es un hombre de apellidos Madrigal Jiménez y de 25 años.

Este sujeto presentaba 6 balazos en diferentes partes del cuerpo y fue declarado sin vida en el sitio.

De acuerdo con el reporte del OIJ, una mujer de 34 años recibió un impacto de bala en la cabeza.

En este hecho, 3 menores de edad resultaron heridos. Una niña de 11 años sufrió un balazo en el antebrazo izquierdo, un niño de 4 años, uno en el muslo derecho y una niña de 10 en el muslo derecho.

Al momento del ataque, Madrigal estaba a bordo de una motocicleta frente a la escuela y fue abordado por otros 2 sujetos en moto, quienes le dispararon en múltiples ocasiones, balazos que impactaron a otras personas.

Los sospechosos de la balacera se dieron a la fuga tras el hecho.

En este momento los agentes judiciales están atendiendo el incidente y se han recolectado varios indicios balísticos.

El cuerpo será remitido a la Morgue Judicial para la autopsia.

Comentarios
0 comentarios