Cuerpo hallado en río de San Carlos pertenece a extranjero
El cuerpo de un hombre que fue hallado en el cauce del río Platanar, en Florencia de San Carlos, pertenece a un nicaragüense apellidado Barrios, de 46 años de edad. La información fue confirmada por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
El caso trascendió alrededor de las 7:00 p.m. del jueves 19 de junio, cuando un pescador encontró los restos y dio aviso a las autoridades.
Los agentes judiciales no observaron heridas visibles en el cuerpo, por lo cual el caso se tramita como una "muerte en investigación".
El cuerpo de Barrios fue remitido a la morgue judicial para las pruebas respectivas.
Este fallecimiento continúa bajo investigación por parte de la Policía Judicial.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
“No es coincidencia”: redes sociales se llenan de denuncias por malestares tras comer pollo en venta de Ciudad Colón
Por Carlos Mora24 may 2026, 11:08 a. m.
Nacionales
Investigan muerte de una persona y 32 casos de salmonella ligados a venta de pollo en Ciudad Colón
Por Carlos Mora24 may 2026, 9:15 a. m.
Nacionales
Estas son las combinaciones ganadoras de la lotería de este domingo
Por Carlos Mora24 may 2026, 7:49 p. m.
Nacionales
Gobierno impulsa eliminar reelección indefinida de jerarca de la Contraloría
Por Carlos Mora24 may 2026, 2:21 a. m.
Nacionales
“No le den votos al chavismo”: Ariel Robles pide apoyo de Dobles y Ramos contra armonización eléctrica
Por Carlos Mora24 may 2026, 4:20 p. m.
