Logo

Cruz Roja atiende caída de mujer este domingo en Pico Blanco

Reportado poco antes de las 12:00 p.m.

Por Mauricio León | 23 de Mar. 2025 | 12:06 pm

Personal de la Cruz Roja Costarricense (CRC) está ingresando a Cerro Pico Blanco para valorar y extraer a una mujer que habría sufrido una caída en el lugar

El reporte que tiene el cuerpo de emergencias es que la mujer se habría caído desde su propia altura.

Tras recibir el llamado de alerta por medio del 9-1-1, paramédicos de la benemérita se están desplazaron al sitio para atender el caso.

Cabe recordar que meses atrás, en este punto se dio un trágico accidente aéreo que cobró la vida de 5 personas y solo una mujer logró sobrevivir.

Desde entonces, los cuerpos de emergencia han tendido que atender varios reportes de personas que sufren algún tipo de inconveniente al ingresar a este cerro ubicado entre Alajuelita y Escazú.

Comentarios
0 comentarios