Costa Rica será sede de encuentro científico sobre aves
Costa Rica será la sede de la reunión científica de Waterbird Society y Pacific Seabird Group el próximo martes 7 de enero.
En el encuentro, que terminará el 9 de enero, estarán más de 300 especialistas en aves para compartir conocimientos, promover la conservación y resaltar el impacto del aviturismo en el desarrollo sostenible, informó el Instituto Costarricense de Turismo (ICT).
Con este evento, que se llevará a cabo en el hotel Marriott, no solo se busca celebrar la biodiversidad de Costa Rica, con 935 especies de aves, sino también su compromiso como destino líder en aviturismo a nivel global.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
(Video) Enfermera de la CCSS adaptó casa y la alquiló a grupo de Gordo Julio para usarla como búnker
Por Carlos Castro25 mar 2026, 7:59 a. m.
Nacionales
(Video) Dramática captura: Niña presenció detención de la mamá, esposa de sospechoso de liderar asaltos en casas
Por Álvaro Sánchez25 mar 2026, 1:46 p. m.
Nacionales
Chaves confirma que próxima presidenta de la Asamblea eliminará tres días de control político
Por Gustavo Martínez25 mar 2026, 3:05 p. m.
Nacionales
Video muestra asalto a turistas israelíes en Cóbano: Grupo usaba dron para escoger casas de lujo
Por Álvaro Sánchez25 mar 2026, 5:34 a. m.
Nacionales
Gordo Julio dominaba búnkeres junto a la mamá y 3 socios en Cartago
Por Carlos Castro25 mar 2026, 5:29 a. m.
