Conductor de carro murió tras estrellarse contra objeto fijo en Escazú
Escena quedó en custodia del Organismo de Investigación Judicial para que se realice el respectivo levantamiento del cuerpo
(CRHoy.com) Los cuerpos de emergencia atienden en estos momentos un mortal choque de un carro contra un objeto fijo en San Antonio de Escazú.
Leonel Jiménez, supervisor de Bomberos indicó ante la consulta de CRHoy.com que el incidente se reportó a eso de las 10:31 a. m. en el Barrio El Carmen, 200 metros al oeste y 75 sur del super Aguimar.
Por lo que se desplazaron rápidamente la unidad M-35 y una ambulancia de Bomberos, para la atención, ya que indicaban que había personas prensadas.
En el sitio, los socorristas ubicaron a un hombre, quien era el conductor del carro, sin signos vitales, así como una mujer con golpes de consideración, por lo que fue trasladada a un centro médico de forma inmediata.
La escena quedará en custodia del Organismo de Investigación Judicial para lo correspondiente.
De momento se desconocen más detalles de lo ocurrido.
