Choque entre camiones en San Carlos dejó una persona grave

Una persona fue trasladada en condición crítica al Hospital San Carlos como consecuencia de un accidente entre dos camiones.
La Cruz Roja informó que el accidente de tránsito ocurrió a las 7:16 p. m. sobre el puente del río Venado, en el cruce de Jicarito, en Monterrey.
Por razones que hasta el momento se desconocen, dos camiones chocaron; uno quedó sobre el puente y el otro, cerca del río.
Uno de los ocupantes de un vehículo pesado quedó prensado; los bomberos lo liberaron y fue trasladado de urgencia al hospital sancarleño.
En la escena también atendieron a tres personas, pero no requirieron traslado a un centro médico.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
(Video) Enfermera de la CCSS adaptó casa y la alquiló a grupo de Gordo Julio para usarla como búnker
Por Carlos Castro25 mar 2026, 7:59 a. m.
Nacionales
(Video) Dramática captura: Niña presenció detención de la mamá, esposa de sospechoso de liderar asaltos en casas
Por Álvaro Sánchez25 mar 2026, 1:46 p. m.
Nacionales
Chaves confirma que próxima presidenta de la Asamblea eliminará tres días de control político
Por Gustavo Martínez25 mar 2026, 3:05 p. m.
Nacionales
Video muestra asalto a turistas israelíes en Cóbano: Grupo usaba dron para escoger casas de lujo
Por Álvaro Sánchez25 mar 2026, 5:34 a. m.
Nacionales
Gordo Julio dominaba búnkeres junto a la mamá y 3 socios en Cartago
Por Carlos Castro25 mar 2026, 5:29 a. m.