CCSS con vía libre para firmar construcción de hospital de Cartago

19 de Ago. 2024 | 5:04 pm

Este lunes 19 de agosto a las 2:00 p.m. la Contraloría General de la República (CGR) rechazó un recurso de apelación presentado por la Compañía Constructora Van Der Laat y Jiménez S.A., que fue calificada como la segunda mejor oferta, mediante la resolución R-DCP-SICOP-01239-2024.

Desde la empresa aseguraban que Promotora y Desarrolladora Mexicana de Infraestructura S.A. de C.V. no cumplía con todos los requisitos, pero la apelación fue rechazada, lo cual deja la adjudicación en firme.

Ahora, la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) firmará el contrato para comenzar con el proceso de construcción.

Jorge Granados Soto, gerente de infraestructura y tecnología de la CCSS, comentó que "ya finalmente podemos proceder con la formalización del contrato y una vez tengamos ese contrato formalizado y firmado y con el refrendo de la Contraloría General de la República podríamos dar la orden inicio para que inicie la ejecución del contrato que iniciaría con las etapas de diseño del proyecto.

Esto es un hito importante porque es lo que nos da el visto bueno para poder continuar con el desarrollo de la obra que tanto necesita el pueblo de Cartago".

Comentarios
0 comentarios