Carros robados del ICD fueron decomisados en casos Turesky, Sevilla y Fénix
Información confirmada por el Instituto Costarricense sobre Drogas

Carros de lujo robados del ICD fueron decomisados en casos Turesky, Sevilla y Fenix
Algunos de los carros de lujo que fueron robados la noche de este domingo en el Instituto Costarricense sobre Drogas (ICD), fueron decomisados en su momento en los casos Turesky, Sevilla y Fénix. La información fue confirmada por el ICD a crhoy.com.
De acuerdo con la información oficial, un total de 10 hombres ingresaron a la bodega de la entidad y realizaron el robo de carros, motocicletas, bicicletas, pantallas de televisión, drones, jackets y botas de motocross.
Según explicaron en el Instituto Costarricense sobre Drogas, todo eso forma parte del inventario de bienes en custodia que posee la Unidad de Recuperación de Activos de la institución.
Agregaron que la situación fue atendida en primera respuesta por la Fuerza Pública, y posteriormente se presentaron los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes se hicieron cargo de la escena, para el levantamiento de evidencia, secuestro de vídeos y entrevistas.
Según explicaron en el Organismo de Investigación Judicial, varios hombres ingresaron a la fuerza y mediante amenazas con armas de fuego amordazaron al guarda de seguridad.
"Funcionarios de la Unidad de Recuperación de Activos del ICD se encuentran realizando el inventario de activos para determinar la totalidad de bienes sustraídos", dijeron en el ICD.
El hecho ocurrió a las 7:50 p.m. de este domingo.
Si usted cuenta con información de los bienes o tiene conocimiento de los hechos, puede comunicarse a la línea confidencial del Organismo de Investigación Judicial 800-8000-645.