Capturan a sujetos que asaltaron y secuestraron a trailero en Caldera

La Fuerza Pública detuvo a 2 sujetos en San Carlos tras asaltar y secuestrar por unas horas a un trailero en Caldera de Puntarenas.
El caso surgió luego de que los sospechosos detuvieran al trailero en la zona de Caldera, lo amordazaran, lo pasaran a la parte trasera de la cabina y huyeran hacia San Carlos.
Gracias al dispositivo GPS que tenía la unidad, los oficiales dieron con el camión en Aguas Zarcas, según explicó Randall Picado, director regional de la Fuerza Pública.
Se nos informó que un vehículo fue objeto de robo mediante asalto y que traían al chofer del vehículo amordazado y golpeado dentro del cabezal. En el sector de Aguas Zarcas se logró observar el vehículo, se interceptó y los dos sujetos se lanzaron a una montaña.
A pocos kilómetros, la policía detuvo a los ladrones, quienes estaban escondidos en el patio de una casa. Fueron identificados con los apellidos Soto y Lao, el último de nacionalidad panameña, y ambos con un amplio historial delictivo por robo.
En cuanto al estado del chofer, la Cruz Roja lo revisó y confirmó que estaba bien de salud.
Los detenidos fueron enviados al Ministerio Público para determinar su situación judicial.