Capturan a sospechoso de intentar asesinar a su expareja en Desamparados

16 de May. 2025 | 2:16 pm

Un hombre de apellido Segura, de 30 años, fue detenido por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como sospechoso de tentativa de femicidio, tras intentar asesinar a su exnovia.

La captura se realizó la tarde del jueves en Calle Lajas, en San Rafael Arriba de Desamparados. Es investigado por un hecho ocurrido el pasado 12 de mayo en ese mismo cantón capitalino.

En apariencia, Segura ingresó a la vivienda de la mujer, tomó un arma blanca y la amenazó con matarla. Sin embargo, ella logró salir del inmueble y pedir ayuda a las autoridades.

La denuncia fue presentada ante el Ministerio Público y, como parte del proceso, este jueves se ejecutó un operativo para detener al sospechoso. Actualmente, está a las órdenes de la Fiscalía, que definirá las medidas cautelares correspondientes.

Banner Quiniela
Comentarios
0 comentarios