Capturan a extranjero sospechoso de matar a mujer dentro de hotel

Sujeto fue presentando ante el Ministerio Público

9 de Ene. 2024 | 4:25 pm

Los agentes judiciales de la Delegación Regional de Pococí y Guácimo llevaron a cabo esta madrugada la captura de un hombre que figura como sospechoso del delito de homicidio en perjuicio de una mujer de 56 años.

Según indicó la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) el sujeto fue identificado como un hombre de 62 años, quien responde al apellido Gilles. El mismo cuenta con nacionalidad belga.

La versión preliminar que manejan las autoridades es que los hechos se dieron en horas de la madrugada del 30 de diciembre del 2023 dentro de un hotel en Tortuguero, Pococí.

Esto luego de que se reportara una mujer que sufrió una herida ocasionada por arma de fuego en su cabeza, misma que le habría provocado la muerte en el lugar.

"De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Policía Judicial, se lograron obtener indicios que vinculan como sospechoso de cometer estos hechos a este masculino

A raíz de esto, se realizaron las diferentes coordinaciones con el Ministerio Público, por lo que el día de ayer a partir de las 8 a. m. se hizo un allanamiento en dicho hotel en Tortuguero donde además debe tener al sospechoso se decomisó un arma de fuego tipo revolver calibre 38", indicó la policía judicial.

El sujeto fue detenido y puesto a las órdenes del Ministerio Público para que se les determine su situación jurídica.

Además, los agentes realizaron inspección de la escena que será remitido al Laboratorio de Ciencias Forenses para lo correspondiente.

Comentarios
0 comentarios