Cae presunto vendedor local de drogas en Guácimo

Sospechoso fue presentado al Ministerio Público

1 de Feb. 2024 | 10:26 am
Detención OIJ Guápiles 01

Cae presunto vendedor de droga en Guácimo. Crédito: Organismo de Investigación Judicial

Los agentes judiciales de la Delegación Regional de Pococí y Guácimo lograron esta mañana la detención de un hombre quien figura como sospechoso del delito de infracción a la Ley de Psicotrópicos bajo la modalidad de venta de droga.

Según confirmó la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se trata de un hombre de apellido Góngora, de 28 años, quien estaría infligiendo en contra de la salud pública al cometer el presunto delito.

El mismo fue presentado con un informe ante el Ministerio Público para que se le determine su situación jurídica. 

La captura se llevó a cabo tras un allanamiento efectuado en una vivienda ubicada en el sector de San Luis, en Guácimo de Limón.

"(Lugar) donde, según la línea de investigación desarrollada, se pudo constatar que este individuo se dedicaba a la venta de estupefacientes", indicó el comunicado de prensa.

Además de la captura del sujeto, los agentes lograron el registro y secuestro en la casa del sospechoso, donde ubicaron evidencia de importancia para la investigación.

Tal es el caso de 43 dosis de aparente picadura de marihuana, 14 envoltorios plásticos de al parecer clorhidrato de cocaína, 21 dosis de supuestas piedras de crack y dinero en efectivo de diferentes denominaciones, que se presumen podrían ser producto de venta de drogas.

Comentarios
0 comentarios