Busque rutas alternas: Paso por Avenida 2 y Paseo Colón cerrados por carnavales
Dedicada será la cantante nacional Guadalupe Urbina
Los conductores que deban transitar esta mañana por la capital, deberán tomar rutas alternas, esto porque el Paseo Colón y la Avenida 2 se encuentran cerrados debido al tradicional Carnaval.
El recorrido de la actividad será desde el Banco Popular, en Avenida 2, hasta el Hospital San Juan de Dios, donde se retomará el Paseo Colón y finalizará en la calle 40, en las cercanías del AMPM.
La actividad iniciará a las 2 p. m.; sin embargo, los cierres estarán habilitados desde horas tempranas.
"Esperamos que todos los costarricenses disfruten de un tope y carnaval seguro y ordenado, por lo que estamos tomando todas las previsiones del caso, para que el desarrollo de ambas actividades sea todo un éxito", manifestó Leonardo Araya, Presidente de la Comisión de Fiestas de San José.
Como parte de lo preparado para el carnaval, se tendrá comparsas, bandas rítmicas, autos antiguos, motocicletas de baja y alta cilindrada, payasos, disfraces, entre otros.
La dedicada de este año será la compositora y cantante costarricense Guadalupe Urbina, oriunda de la provincia de Guanacaste.
