Bomberos controlan 2 incendios forestales en San José y Guanacaste
AMBOS PUDIERON SER CONTROLADOS POR EL CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA.
Durante este jueves 22 de febrero se presentaron los incendios forestales #19 y #20 del 2024 en el país, los cuales pudieron ser controlados por el benemérito cuerpo de Bomberos de Costa Rica.
Uno se dio en San José y el otro en Guanacaste, el primero específicamente en Turrubares, San Pablo, Bolsón y el segundo a las 2:40 p.m. en Liberia, Cañas Dulces.
El de Turrubares afectó únicamente una hectárea, para la atención de este accidente fue necesario despachar una unidad extintora, un vehículo de apoyo y tres funcionarios de bomberos.
Mientras que el de Guanacaste afectó 13 hectáreas de bosque secundario, requirió una unidad de primera intervención, un vehículo de apoyo y cuatro bomberos. Este incendio pudo ser controlado a las 6:13 p.m.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Cliente perdió finca, plata y carros por mala asesoría de su abogado, quien tendrá que pagar
Por Daniel Córdoba9 ago 2026, 3:22 a. m.
Nacionales
Así destacó prestigioso medio internacional plantón cívico en Plaza de la Democracia
Por Carlos Mora8 ago 2026, 9:02 p. m.
Nacionales
Cierran parqueo de Playa Blanca por diferencias con Ministerio de Salud
Por Evelyn León8 ago 2026, 6:16 p. m.
Nacionales
Hombre asesinado en hospital de Nicoya llevaba dos días internado por una lesión
Por Evelyn León8 ago 2026, 3:45 p. m.
Nacionales
Activista señala a creador de contenido por presuntas amenazas y hostigamiento
Por Carlos Mora8 ago 2026, 5:51 p. m.
