Bodega fue consumida por incendio en San Francisco de Dos Ríos

28 de Abr. 2025 | 12:51 pm

Imagen con fines ilustrativos.

Una estructura tipo bodega de 200 metros cuadrados fue consumida por un voraz incendio que se dio este lunes a eso de las 11:23 p.m. en San Francisco de Dos Ríos.

La emergencia está siendo atendida por personal del Cuerpo de Bomberos, quienes se mantienen en la escena con un total de 3 unidades.

Según lo detallado por el cuerpo de emergencias, este incendio se presentó en una bodega ubicada a un costado del motel Sol y Luna.

Todavía no se tiene claridad de qué ocasionó el incendio en esta bodega, lo que deberá ser esclarecido por medio de una investigación realizada por el Cuerpo de Bomberos.

Banner Quiniela
Comentarios
0 comentarios