Bodega fue consumida por incendio en San Francisco de Dos Ríos
Una estructura tipo bodega de 200 metros cuadrados fue consumida por un voraz incendio que se dio este lunes a eso de las 11:23 p.m. en San Francisco de Dos Ríos.
La emergencia está siendo atendida por personal del Cuerpo de Bomberos, quienes se mantienen en la escena con un total de 3 unidades.
Según lo detallado por el cuerpo de emergencias, este incendio se presentó en una bodega ubicada a un costado del motel Sol y Luna.
Todavía no se tiene claridad de qué ocasionó el incendio en esta bodega, lo que deberá ser esclarecido por medio de una investigación realizada por el Cuerpo de Bomberos.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Exdiputada que votó contra levantar inmunidad a Chaves consigue puesto en el Gobierno
Por Carlos Mora12 jun 2026, 0:14 p. m.
Nacionales
Suspenden a docente detenida por abuso sexual en Heredia
Por Andrey Villegas12 jun 2026, 9:02 a. m.
Nacionales
Carro de Presidencia choca en Orotina durante gira de Laura Fernández
Por Carlos Mora12 jun 2026, 11:38 a. m.
Nacionales
Junio y julio traerán menos lluvias de lo normal en estas cinco regiones
Por Daniel Córdoba12 jun 2026, 2:53 p. m.
Nacionales
Decomisan celular a alcaldesa de San Ramón
Por Mauricio León12 jun 2026, 5:31 p. m.

