Balacera en Desamparados deja 1 fallecido y 1 paciente grave
(CRHoy.com) Un hombre murió y otro más fue trasladado en condición crítica al hospital San Juan de Dios luego de ser atacados a balazos en Desamparados.
De acuerdo con el reporte de la Cruz Roja, el hecho ocurrió hace pocos minutos en el sector conocido como Cerro Bonito en San Rafael Abajo.
El informe preliminar indica que el occiso es un hombre adulto, quien recibió un solo disparo en el tórax, que le provocó la muerte casi de forma inmediata.
Por su parte, el sobreviviente ingresó al centro médico con una herida de bala, también en el tórax.
Oficiales de la Fuerza Pública están custodiando la escena mientras se trasladan agentes del Organismo de Investigación Judicial.
Noticia en desarrollo
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Cinco sicarios de la organización de Tony Peña Russell en fuga: Estos son los rostros de los “Diablos de Li”
Por Álvaro Sánchez20 nov 2025, 9:15 a. m.
Nacionales
Atención conductores: La General Cañas está colapsada por accidente
Por Agencia20 nov 2025, 6:00 a. m.
Nacionales
TSE: Convocatoria de embajadora en EE. UU. no tiene incidencia en proceso electoral
Por Erick Murillo20 nov 2025, 6:15 p. m.
Nacionales
(VIDEO) “Se matan entre ellos”: Rodrigo Chaves sí lo dijo y este video lo prueba
Por Gustavo Martínez20 nov 2025, 0:16 p. m.
Nacionales
“Hay una escena terrible en Finca Lajas”: Clientes hallaron a pareja asesinada en Alajuelita
Por Ambar Segura20 nov 2025, 0:01 p. m.
