Balacera deja un herido y dos detenidos en San Ramón

SE DECOMISARON DOS ARMAS DE FUEGO.

30 de Abr. 2024 | 4:55 pm

La tarde de este martes 30 de abril la Fuerza Pública recibió el reporte sobre una balacera que se presentó en la Ciudadela Imas en San Ramón, de Alajuela, donde dos hombres huyeron en una motocicleta y fueron detenidos por las autoridades.

Según la información brindada por el Ministerio de Seguridad Pública (MSP), uno de los detenidos es de apellido Rojas Valverde, cuenta con expediente judicial por resistencia, tenencia de drogas, conducción temeraria e infracción a la Ley de tránsito.

El otro sospechoso es de apellidos Ramírez Fernández, también un amplio expediente judicial por venta de drogas, maltrato, incumplimiento de medidas por amenazas.

Además, se decomisaron dos armas de fuego, revólver calibre 38 y, la segunda pistola es una Smith & Wesson Calibre 9 milímetros, según informó el departamento de prensa de MSP.

Comentarios
0 comentarios