Balacera cobra la vida de un joven y deja otro herido
Dos jóvenes de 21 y 23 años.
(CRHoy.com) Una balacera cobró la vida de un joven de 21 años y dejó a otro gravemente herido, la noche del domingo en Tárcoles, Garabito.
Kenneth Cabrera, supervisor de la Cruz Roja, informó que el incidente fue reportado pasadas las 8:00 p.m. contiguo a Coopetárcoles.
Por razones que se desconocen, el joven de menor edad recibió un balazo en la cabeza, mientras que el otro, de 23 años, sufrió varias heridas de arma de fuego en piernas y brazos.
La Cruz Roja confirmó el deceso de uno de ellos en el sitio, mientras que el otro fue trasladado en condición crítica a la clínica de Jacó.
De momento no han trascendido las identidades de las víctimas, ni las circunstancias en las que se dio el ataque.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
(Fotos) Así fue como sospechoso de femicidio engañó a maquinista para sepultar a Junieysis
Por José Adelio Murillo15 abr 2026, 8:40 p. m.
Nacionales
Precio de dos combustibles subirá a partir de este viernes
Por Johan Rojas16 abr 2026, 5:58 a. m.
Nacionales
(Video) Buscan a sospechosos de asesinar a pareja dentro de motel en Pavas
Por Mauricio León15 abr 2026, 6:18 p. m.
Nacionales
INS aplica aumento del 270% en primas de seguros a dueños de carros chinos
Por Francisco Ruiz16 abr 2026, 2:26 p. m.
Nacionales
Erupción en el volcán Poás provocó caída de pared de 23 metros de altura en cráter
Por Mauricio León15 abr 2026, 10:02 p. m.
